Logo Despachos vicente

Despachos vicente

Coworking Space in Vicente Lopez, Argentina

Photo Despachos vicente

Somos un nuevo espacio compartido de trabajo ubicado en Vicente López, a diecisiete cuadras de la General Paz y a seis del tren. El proyecto nace con el objetivo de poder ofrecer una solución a todos aquellos trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas que hoy no cuentan con un lugar de trabajo. Pero no solo se trata de eso, sino de la sinergia que se genera entre aquellos que comparten una mirada distinta sobre cómo se debería trabajar hoy. Queremos que la gente vuelva a trabajar entusiasmada. Por eso, nuestro espacio está pensado en función de ello.

Nos encontramos en el quinto y sexto piso de un edificio de sólo tres años de antigüedad. Pero el mejor dato es que ambos pisos están conectados por un enorme ventanal con vista al río. En el QUINTO hay un living para descansar, tomar café o algo fresco de nuestra heladera. Allí también se ubican nuestros despachos abiertos y una gran sala de reunión para veinticuatro personas. Según tus necesidades, la misma se puede dividir en dos salas iguales de doce. La buena noticia: una de las mesas se convierte en una mesa de Ping Pong. Por último, y para que todo salga perfecto en la reunión con tu cliente, te ofrecemos cafetera Nespresso y un proyector HD.

En el SEXTO se encuentran los despachos cerrados. Son muy confortables y están especialmente pensados para los pequeños emprendimientos. Tienen capacidad para dos, tres, cuatro y hasta cinco personas (aunque si justo son seis, ¡lo podemos solucionar!).

El alquiler de nuestros espacios incluye Internet de alta velocidad, parking de cortesía para invitados (hasta tres horas), parking de bicicletas, control de acceso al edificio, videovigiliancia las 24 horas, cajones personales, servicio de recepción, zona de coffee break y una cantidad limitada de fotocopias e impresiones. Tenés también la posibilidad de alquilar lockers de manera mensual para mayor practicidad.

Address: Juan Díaz de Solís 1860, Vicente López, Buenos Aires Province, Argentina

Site:

Plans & Pricing

We have no information about the available plans. Send a message for them.

Get a quote from Despachos vicente

Message sent! :)